Soluciones a cada necesidad

Soluciones a cada necesidades, lo primero es empezar por un diagnóstico para poder valorar cual es la técnica que se adapta mejor a tu problema para garantizar el mejor resultado

Diagnóstico

En Elixir Estética Barcelona trabajamos personalizando los protocolos, por ello antes de realizar cualquier tratamiento corporal es IMPRESCINDIBLE UN DIAGNÓSTICO PREVIO.

Todos nuestros #tratamientos están basados en un#diagnóstico previo, en el cual se valora las necesidades reales de cada cliente y se da un presupuesto acorde a los tratamientos necesarios. El diagnóstico es #GRATUITO y SIN COMPROMISO.

Los problemas estéticos corporales más extendidos son la celulitis, flacidez, grasa localizada y sobrepeso. De hecho, el 90% de las mujeres sufre de algún estadio de celulitis. Nuestro objetivo es evaluar tu problema e indicarte los tratamientos y pautas para darte una solución personalizada.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Rollaction

Rollaction

Rollaction es un innovador tratamiento corporal con excelentes resultados estéticos y terapéuticos, basado en un novedoso y exclusivo sistema de masaje corporal fisio-activo, una tecnología inspirada en los movimientos profesionales de las manos del masajista, lo que aporta fuerza al tratamiento y respeta la naturaleza de tus formas.

Beneficios:

Rollaction, a través del sistema de masaje fisioactivo, y gracias a sus diferentes cabezales que ejercen ejercen una compresión regular y controlada, es capaz de acceder a los tejidos más profundos de la musculatura y del tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis más rebelde y la grasa más enquistada, por ello, es el tratamiento más eficaz para eliminarlas.

Piel firme, remodelación, tonificación, activación del sistema vascular, relajación muscular.

Además, con este sistema de masaje corporal, todos los tejidos reciben un masaje profundo y controlado que tiene múltiples beneficios para tu organismo, pues tonifica los músculos, elimina contracturas y tensiones musculares, descomprime el sistema vascular y nervioso, activa el metabolismo y el sistema linfático, elimina líquidos y toxinas tanto a nivel externo como interno y, por si fuera poco, elimina también la flacidez y reafirma e hidrata tu piel.

Conseguirás:REDUCCIÓN de volumen con DISMINUCIÓN notable en cintura y caderas MEJORAR la textura de la piel gracias a la ELIMINACIÓN DE PIEL DE NARANJA y la REAFIRMACIÓN de tejidos.

Resultados que podrás conseguir:

  • Eliminación de la celulitis
  • Remodelación
  • Tonificación muscular
  • Total desaparición de la tensión muscular
  • Relajación de contracturas
  • Tonificación de la piel
  • Tonificación de todo el sistema vascular
  • Aumento del aporte sanguíneo a todos los tejidos tratados
  • Activación del metabolismo
  • Activación del sistema linfático
  • Eliminación de líquidos y toxinas tanto a nivel externo como interno
  • Reafirmación de todos los tejidos tratados
  • La piel adquiere una imagen firme, tersa y saludable
  • Eliminación de la flacidez…

Láser lipolítico

Láser lipolítico

Si necesitas eliminar grasas localizadas, reducir volumen de zonas concretas y mejorar tu silueta, te recomendamos nuestro tratamiento corporal de Láser lipolítico, con resultados visibles desde la primera sesión.

Es ideal para eliminar acúmulos de grasa localizados y para reducir volumen.

Es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro.

El láser lipolítico es un láser de diodo de baja frecuencia que elimina la grasa corporal mediante la técnica de laserlipólisis. Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, o lo que es lo mismo, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. ¿El resultado? Pérdida de grasa y reducción de volumen en la zona.

Se trata de una técnica muy recomendada para reducir volumen, eliminar la grasa localizada y reducir todo tipo de celulitis, tanto si está en estado incipiente o avanzado. El tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, abdomen, pantorrillas e incluso en la papada.

¿Cuándo no es recomendable?En el embarazo, cu marcapasos, cardiopatías, cáncer, epilepsia, problemas hepáticos o pulmonares o afecciones cutáneas.



presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

Los trastornos como la celulitis y las piernas varicosas, son en realidad expresiones estéticas de un problema clínico, que puede deberse a una mala circulación, y ese es, exactamente, el trastorno sobre el cual actúa la presoterapia

Beneficios:

  • Indolora
  • Resultados desde la 1ª sesión
  • Efectiva contra la obesidad y la celulitis
  • Mejora la circulación venosa en las piernas
  • Trata las varices
  • Estimula los músculos de las piernas
  • Ayuda a deshinchar las piernas y alivia la fatiga.

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico, tonifica los músculos, corrige de alteraciones en el sistema circulatorio y es muy eficaz en el tratamiento de edemas.

Además de estos beneficios, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia reduce y elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.

El tratamiento de presoterapia se realiza con cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos y generan una presión positiva sobre el cuerpo, que se va alternando en forma ascendente (conocida como presoterapia secuencial).

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual

La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementa la efectividad del tratamiento. De este modo, se trata de una técnica utilizada en los centros de estética y que pueden considerarse como una alternativa muy eficaz a la mesoterapia con agujas.

Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Sólo hay que elegir el producto adecuado para la función en sí.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Es un novedoso método estético, seguro y no invasivo, para el tratamiento corporal, que consigue revitalizar la piel de forma natural gracias a la activación fisiológica del interior de los tejidos mediante ondas electromagnéticas.

Los efectos fisiológicos de la diatermia profunda son:

  • Genera temperatura en los tejidos
  • Acelera el metabolismo celular
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Es relajante muscular
  • Acción antiinflamatoria
  • Actúa como cicatrizante

La Diatermia es el efecto condensador producido por un sistema electromagnético.Consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante dos acciones fundamentales: el reequilibrio y la regeneración.El proceso se consigue mediante un dispositivo generador de ondas electromagnéticas.

Resultados

A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades

Tratamientos corporales con Radiofrecuencia

Entre los múltiples tratamientos y aplicaciones de la Diatermia podemos citar:
  • Reafirmación de senos y brazos
  • Reafirmación del abdomen y vientre
  • Reafirmación o remodelación de glúteos
  • Eliminación de la celulitis
  • Tratamiento de flacidez
  • Eliminación la piel de naranja
  • Drenaje linfático
  • Reducción de estrías

Tratamiento Reductor Algas

Tratamiento Reafirmante

TRATAMIENTO REDUCTOR Y DEPURATIVO

Tratamiento diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Es el tratamiento específico para pieles que presentan retención de líquidos, celulitis y/o flacidez causadas, entre otros agentes por una alimentación inadecuada, la falta de ejercicio, la vida sedentaria, cambios hormonales, cambios de volumen o peso... Actúa ayudando a eliminar las toxinas retenidas, facilitando la circulación al mismo tiempo que reestructura y fortalece el sostén de la piel aportando firmeza.

ACTIVOS NATURALES Silicio, Jania Rubens, Tomillo, Romero, Cola de Caballo, Castaño de indias, Centella asiática, Sales del Mar Muerto, Fucus, Flor de Naranjo.




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?