Nutricosmética

Una buena alternativa y complemento para incorporarlo a tu rutina de cuidados de belleza.
Hablamos de los nutricosmeticos, esos aliados para tu piel que actúa desde interior. “Tan importante es cuidar la piel por fuera como interiormente, la piel va a ser un reflejo del estado de nuestro organismo. De hecho, para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo nos serán esenciales unos nutrientes, y muchas veces no los aportamos en suficiente cantidad ni calidad con la alimentación.

"La belleza exterior no existe sin el equlíbrio interior"

LÍNEA DE NUTRICIÓN CELULAR

EQUILIBRA Y REGULA TU ORGANISMO

La línea de Nutrición Celular de Eberlin ayuda a restaurar y mantener el equilibrio energético, o lo que es lo mismo: la salud y la belleza. Esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapeúticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes, equilibrados y activados biofísicamente.

Cada uno de los complementos nutricionales de Eberlin actúa como un conjunto de moléculas activadas y relacionadas entre sí, lo cual aumenta su potencial y efectividad. Se comportan como reguladores biológicos gracias a la sinergia entre los niveles moleculares, energético e informativo, restaurando el equilibrio del sistema orgánico. Más que suplir carencias, el objetivo es el de la biorregulación.


Activos principales que incluye la nutricosmetica de Eberlin.


1. Colágeno

Es la proteína más importante de nuestra piel, de hecho forma parte en todo el organismo. A partir de los 25 años empieza muy lentamente el declive en el contenido de la formación de colágeno. Al disminuir tanto su contenido como su calidad, la piel pierde su firmeza, suavidad y se vuelve más seca. Por lo que es muy importante para evitar la flacidez de la piel.

Recomendado para: cualquier persona que quiera preservar su contenido de colágeno, así como deportistas que tienen muy implicadas sus articulaciones. Personas mayores para preservar su masa muscular. Quienes quieren evitar la flacidez, tanto facial (pérdida del óvalo facial), como corporal.

Cuándo tomarlo: Es preferible tomarlo por la tarde o noche.

Contraindicado: No tiene contraindicaciones importantes conocidas, solo deberían abstenerse las personas alérgicas a alguno de los activos.


2. Ácido hialurónico

Es un polisacárido que tenemos en muy alto contenido en nuestro organismo. Es el componente rey de la hidratación, y ayuda a mantener el nivel hídrico de la dermis por dentro y por fuera. Una piel hidratada será mas elástica y tendrá menor apariencia de arrugas. Cuenta con la capacidad de absorber miles de veces su peso en agua. Tiene muy poca vida en el organismo, aproximadamente 3 días, pues se degrada y se elimina muy rápidamente. Aunque nuestro organismo lo está produciendo continuamente, es ideal suplementarlo.

Recomendado para: Todas las personas que quieran mantener la piel hidratada, para proteger las articulaciones y mejorar más rápido su recuperación. En personas con problemas de artrosis articular.

Cuándo tomarlo: preferiblemente por la mañana, no es necesario que sea con comida, tampoco en ayunas, cuando sea más cómodo.


Contraindicaciones: Alérgicos a este componente.

Producto recomendado: COLAGENO & HIALURONICO

3. Vit C

La función que ejerce en nuestro organismo es muy similar, puesto que es la vitamina antioxidante por excelencia y su déficit está a la base de muchas enfermedades. Tomar alimentos ricos en vitamina C equivale a mantenernos sanos.

A nivel celular, la vitamina C es esencial para el desarrollo de varias reacciones químicas para prevenir el envejecimiento precoz y mantener los tejidos sanos y en forma.

La vitamina C, de hecho, se considera indispensable en el proceso de formación del colágeno, la proteína que da firmeza a nuestra dermis.

Propiedades de la vitamina C : Su poder antioxidante. Esta propiedad es muy importante también para la piel, puesto que es uno de los órganos más expuesto a los daños oxidativos de los agentes atmosféricos y el primero en sufrir los efectos negativos del estrés.

Sobre la piel, la vitamina C tiene, además, una acción:

  1. Regeneradora: porque estimula la producción de colágeno y consecuentemente mejora la elasticidad de la piel.
  2. Hidratante: estimulando la producción de colágeno y la firmeza del tejido cutáneo garantiza una mejor hidratación de las células.
  3. Aclarante: el poder antioxidante atenúa las imperfecciones aclarando las manchas y previniendo los signos de la edad.

Después de los 35 años, cuando nuestras reservas de colágeno empiezan a disminuir, es importante cuidar la alimentación e integrar esta proteína con los suplementos adecuados.

Vit E

La vitamina E se la considera la “Vitamina de la Juventud” dadas sus propiedades y beneficios de cara a reducir los síntomas del deterioro que sufrimos conforme avanza el paso del tiempo. Destacan su labor como antioxidante y por combatir la inmunosupresión que ocurre en las últimas etapas de la vida.

L-Carnitina

La L-carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasas, la cual es fabricada por tu propio cuerpo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C (otro motivo para que no te falte esta vitamina), y también se encuentra en muchos alimentos, especialmente en la carne.

Las moléculas de L-carnitina tienen como misión ayudar a atravesar a los ácidos grasos de cadena larga la membrana mitocondrial con el fin de que se convierten en energía (esto se hace en las en las mitocondrias) en el interior de las células. El quema grasa por excelencia.


La Alcachofa

Beneficios:

  • Tiene propiedades depurativas y efecto diurético por tanto ayuda en la pérdida de peso y evita la retención de líquidos.
  • Es una excelente fuente de calcio y fósforo aunque también contiene potasio, hierro, magnesio y zinc. Entre las vitaminas destacan la vitamina B1 además de pequeñas cantidades de vitaminas C, B3, B5 y B6.
  • Anti-grasas.Favorece la digestión de las grasas y la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.
  • Buena para el hígado.Entre las propiedades terapeúticas de la alcachofa destaca su capacidad de regular la formación y salida de bilis. Ejerce acción reguladora sobre el riñón ya que favorece la eliminación de agua y sustancias de deshecho. Está indicada para enfermedades funcionales y orgánicas de hígado, vesícula biliar y vías biliares, así como para los trastornos de los órganos digestivos que de ellas deriven. Es muy útil, en los casos de enfermedad hepática, como la cirrosis y la hepatitis.
  • Al ser rica en fibra proporciona saciedad, favorece el tránsito intestinal y previene el estreñimiento.
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos. Este efecto se debe a la presencia de cinarina en la alcachofa, una sustancia que actúa evitando la síntesis de endógena de colesterol y lípidos al mismo tiempo, que aumenta la excreción biliar de colesterol y su transformación en ácidos biliares.

Diente de león

Beneficios

Reconocida acción diurética

Precisamente por aquello que hemos indicado a lo largo de los anteriores párrafos, son sumamente importantes las distintas propiedades diuréticas que poseen el diente de león. Debemos indicar que esta acción diurética, sin efectos no deseados y totalmente segura, permite eliminar y limpiar de nuestro organismo las diferentes toxinas acumuladas. Es por ello por lo que, en cada cambio de estación, se recomienda hacer una cura de diente de león y, a su vez, en caso de excesos alimentarios.

Por otro lado, gracias a estas cualidades diuréticas se convierte en un remedio natural maravilloso a la hora de prevenir o evitar la retención de líquidos, al actuar como un buen depurativo de nuestro organismo.

COLAGENO & HIALURONICO

Nutricosmetica

Beneficios
EL SECRETO PARA MANTENER LA JUVENTUD La simbiosis del colágeno más el ácido hialurónico ayudan a rellenar las arrugas del rostro desde el interior, aportando a la piel hidratación, nutrición, una mayor movilidad de las articulaciones y, en consecuencia, un aspecto más joven. Este complemento nutricional es un bioregulador que contribuye a la óptima regeneración e hidratación de la dermis y al mantenimiento del tejido conectivo, sostén de nuestra piel.

Ingredientes
Colágeno, ácido hialurónico y aroma de fresa.

Formato
21 ampollas bebibles (10ml/u).

DEPUR EQUILIBRIUM 10

Nutricosmética

Beneficios
DEPURATIVO ELIMINACIÓN DE TOXINAS La sinergia de sus componentes activan las vías y procesos de desintoxicación, favoreciendo el drenaje –eliminación de residuos metabólicos–, aportando beneficios a todo el organismo y mejorando el aspecto de la piel. Indicado en tratamientos de rejuvenecimiento, antiedad, pérdida de peso y volumen, deficiencia microcirculatoria y también para casos de acné. Mejora el aspecto de la piel.

Ingredientes
Diente de león, cardo mariano, fumaria, abedul, zarzaparrilla, alcachofa y aroma de naranja.


Tipos de piel
Depurativo , eliminador de toxinas.

Formato
21 ampollas bebibles (10ml/u).

ANTIOX - VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES -Nutricosmética

Beneficios

BIOREVITALIZACION. PIEL TERSA,SIN ARRUGAS NI MANCHAS. Su exclusivo compuesto de ingredientes antiedad contribuyen a la formación de colágeno, reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y mejorando la calidad de la hidratación y nutrición de la piel. Cumple tres acciones: biorevitalizante :regenera la piel y produce colágeno y ácido hialurónico reestructurante :hidrata y tonifica dejando la piel compacta antioxidante : antiradicales libres–.

Ingredientes
Cardo mariano, hojas de té verde, manzanilla, hojas de vid roja, gluconato de zinc, frambuesa, vitamina C, resveratrol, vitamina e y aroma de uva.

Tipos de piel
Todo tipo de piel.


Formato
21 ampollas bebibles (10ml/u)
CIRPLUS BODY
Nutricosmética

Beneficios REMODELADOR Y TONIFICADOR Sus componentes bioreguladores –polifenoles y antioxidantes– favorecen la eliminación de líquidos, activando el buen funcionamiento de la microcirculación, tonificando la piel y remodelando las piernas. Al favorecer la diuresis, está especialmente indicado en todos los tratamientos que cursen con retención de líquidos, obesidad, piernas cansadas o cuperosis.


Ingredientes
Ruscus, castaño de indias, vid roja, ginko biloba, hamamelis y aroma de uva.


Tipos de piel
Remodelador , tonificador, microcirculatorio, piernas cansadas y celulitis.

Formato
21 ampollas bebibles (10ml/u).
SLIM REDUCTOR
Nutricosmética

Beneficios

DEPURATIVO. ELIMINACIÓN DE TOXINAS La sinergia entre aminoácidos, antioxidantes, fitoterapeúticos, vitaminas y minerales proporcionan un refuerzo de la dieta de adelgazamiento, activando el metabolismo, promoviendo el equilibrio fisiológico y disminuyendo el apetito. Se recomienda en todas las dietas destinadas a la pérdida de peso y también en tratamientos específicos para zonas rebeldes.


Ingredientes
Fructooligosacaridos, cola de caballo, abedul, fucus vesiculoso, diente de león, fumaria, L-Carnitina y aroma de piña.


Formato
21 ampollas bebibles (10ml/u).


PROBIOTIC SLIM REDUCTOR

Nutricosmética

Beneficios

VIENTRE PLANO El término probiótico significa "a favor de la vida”. Estos alimentos, que contienen microorganismos vivos, tienen efectos positivos por su acción sobre la flora intestinal: evita que nos inflamemos después de comer y estimula el transito intestinal. Las personas con obesidad o sobrepeso tienen una microflora desequilibrada, que los hace más resistentes a las dietas de adelgazamiento. Indispensable en todos los tratamientos de obesidad, estados bajos de defensas (autoinmune) y como mantenimiento de un vientre plano.

Ingredientes
Bacillus coagulans y lactobaciluus rhamnosus.

Tipos de piel
Todo tipo piel.


Formato
Envase de 60 cápsulas.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?