Láser lipolítico

Láser lipolítico

Si necesitas eliminar grasas localizadas, reducir volumen de zonas concretas y mejorar tu silueta, te recomendamos nuestro tratamiento corporal de Láser lipolítico, con resultados visibles desde la primera sesión.

No se han encontrado productos

Es ideal para eliminar acúmulos de grasa localizados y para reducir volumen.

Es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro.

El láser lipolítico es un láser de diodo de baja frecuencia que elimina la grasa corporal mediante la técnica de laserlipólisis. Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, o lo que es lo mismo, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. ¿El resultado? Pérdida de grasa y reducción de volumen en la zona.

Se trata de una técnica muy recomendada para reducir volumen, eliminar la grasa localizada y reducir todo tipo de celulitis, tanto si está en estado incipiente o avanzado. El tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, abdomen, pantorrillas e incluso en la papada.

¿Cuándo no es recomendable?En el embarazo, cu marcapasos, cardiopatías, cáncer, epilepsia, problemas hepáticos o pulmonares o afecciones cutáneas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?