presoterapia

presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

Los trastornos como la celulitis y las piernas varicosas, son en realidad expresiones estéticas de un problema clínico, que puede deberse a una mala circulación, y ese es, exactamente, el trastorno sobre el cual actúa la presoterapia.

1 productos
   

Caracteristicas:

  • Indolora
  • Resultados desde la 1ª sesión
  • Efectiva contra la obesidad y la celulitis
  • Mejora la circulación venosa en las piernas
  • Trata las varices
  • Estimula los músculos de las piernas
  • Ayuda a deshinchar las piernas y alivia la fatiga.

Beneficios:

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico, tonifica los músculos, corrige de alteraciones en el sistema circulatorio y es muy eficaz en el tratamiento de edemas.

Además de estos beneficios, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia reduce y elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.

El tratamiento de presoterapia se realiza con cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos y generan una presión positiva sobre el cuerpo, que se va alternando en forma ascendente (conocida como presoterapia secuencial).

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?