Tratamiento Reductor Algas

TRATAMIENTO REDUCTOR Y DEPURATIVO

Tratamiento diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas.

Filtrar por Subcategoría:
2 productos
   

La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicador de que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo: puede ser por genética, falta de actividad física y sobre todo por una alimentación inadecuada.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?Para todas aquellas personas con una mala circulación, celulitis encharcativa y retención de líquidos. Especialmente indicado para combatir la celulitis fibrosa, hipertrófica, obesidad y/o sobrepeso.

ACTIVOS NATURALESFucus, Diente de León, Té Verde, Rusco, Hiedra. Myrica Cerifera, Enebro, Cafeína, Té Verde, Ruscus, Sales del mar muerto, Romero, Aceite esencial de Enebro y de Cane

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?