Radiofrecuencia facial Indiba

Radiofrecuencia facial Indiba

49,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Indicada para mantener esa “buena piel” del rostro, cuello y escote.



Mejora y corrige líneas de expresión, hidrata y da firmeza a la piel.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético sin ningún tipo de efecto secundario que incide sobre la piel para activar los procesos naturales de regeneración de colágeno y aumentar la circulación sanguínea, que la mantienen firme y oxigenada. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que estimulan esa actividad, mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión, los niveles de hidratación y aportando firmeza a las zonas tratadas.

INDIBA, radiofrecuencia facial. Un sistema muy completo y seguro por ondas electromagnéticas, cuenta ya con 30 años de éxitos en el mundo de la estética. Sus resultados son visibles desde las primeras sesiones con total garantía y un gran bienestar para nuestros clientes.

La radiofrecuencia es una técnica eficaz para tratar la flacidez.Sus resultados son visibles desde la 1a sesión. Acumulativo. Sesiones recomendadas 5. Dependerá de las necesidades de cada piel.

RESULTADOS: Regenera, Tensa, Aumenta la elasticidad de la piel, Reduce arrugas y líneas de expresión, Mejora el aspecto de bolsas y ojeras, Realiza un efecto lifting, Redefine el óvalo facial.


El resultado es una mejora notable en la flacidez y firmeza de la piel, además de un aumento del grosor, tersura y calidad de la piel.

- Duración: 60'

- Imprescindible reservar día y hora al 93 1795814

- Caduca a los 3 mese desde la fecha de tu compra

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?