Tónico

Tónico

25,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


TÓNICO FACIAL. UN PRODUCTO QUE DEBES INCLUIR YA EN TU RUTINA DE BELLEZA



El tónico es un básico que deberías incluir ya en tu rutina facial. Además de perfeccionar el desmaquillado aporta muchísima hidratación a tu piel y entre otras funciones, sirve para restaurar el pH de la piel y prepararla para tratamientos posteriores. Por un lado, el tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior. Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH del cutis. Por otro lado, aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que lo hemos aplicado, debido al efecto tonificador sobre nuestra piel.
Sin olvidar que revitaliza y rejuvenece de los tejidos. Gracias a su textura y aroma, el tónico es considerado un agua multisensorial que beneficia la piel y los sentidos.

¿POR QUÉ ES TAN NECESARIO EL TÓNICO FACIAL?

Es el último paso del desmaquillado. Además, equilibra el pH de la piel y mejora la textura de la piel y la circulación sanguínea, provocando una revitalización de los tejidos casi instantánea. Esto se traduce en una mayor luminosidad, en poros que quedan cerrados y en suciedad que queda completamente arrastrada fuera de la piel. El tónico ayuda a eliminar las impurezas que se hayan podido quedar después de limpiar tu rostro, así como los restos del desmaquillante. Además sirve para cerrar los poros, lograr que la piel luzca más radiante, y prepararla para los tratamientos posteriores.


¿CUÁNDO DEBO USARLO? ¿ANTES O DESPUÉS DE LA CREMA?

Te recomendamos usar el tónico al veces dos veces al día: por la mañana y por la noche. Un uso correcto asegura una piel luminosa, sin granitos ni puntos negros y mejorada.

¿CÓMO LO UTILIZO?

Utilizalo por la mañana y por la noche tras la leche desmaquillante o el agua micelar. Vaporiza el producto sobre tu rostro y después repártelo con un algodón por toda la cara. Procura evitar la zona del contorno de ojos.

¿CUÁL ELIJO SEGÚN MI TIPO DE PIEL?

A la hora de escoger, es importante tener en cuenta nuestro tipo de piel.

  • Pieles grasas: Lotion Puré, Réponse Pureté
  • Pieles sensibles o secas: Lotion Delicate, Réponse Delicate
  • Pieles deshidratadas: Lotion Energisante, Réponse Vitalité
  • Pieles mixtas: Lotión Essentielle, Réponse Jeunesse
  • Pieles maduras: La lotion, Réponse Premiun

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?