Leche Desmaquillante: Hydro Cleansing Milk

Leche Desmaquillante: Hydro Cleansing Milk

42,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Envase


Leche Desmaquillante de uso diario

Con la leche demaquillante Hydro Cleasing Milk tendrás un producto lácteo para la piel, de uso diario y con propiedades hidratantes.

Aplicalo sobre tu piel antes y después de los tratamientos dérmicos para un mejor resultado, además de sentir una agradable textura que potencia la retención hídrica natural.

Descripción del producto

¿Porque utilizar la Leche Desmaquillante Hydro Cleasing Milk?

El producto Hydro Cleasing Milk es muy utilizado en el día a día para hidratar la piel. Sin embargo, es muy recomendable su uso para pre-tratamientos y post-tratamientos de piel. Gracias a su composición destaca su capacidad de hidratación, aumento de tersura y elasticidad.

Detalles de Hydro Cleasing Milk: tu leche desmaquillante de uso diario

-Tipo

Leche desmaquillante.

-Resumen

Calidad Keradermic en nuestra leche de uso diario de textura fluida y agradable que por su singular combinación y proceso de fabricación presenta propiedades destacadas en su capacidad de hidratación y prevención de la salud dérmica potenciando la retención hídrica natural de la piel mejorando en tersura y elasticidad.

Recomendado en pre y post tratamientos estéticos de todo tipo de pieles.

-Detalle

Recomendado en pre y post tratamientos estéticos de todo tipo de pieles.

-Presentación

200 ml

-Modo de empleo

Extender una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote masajeando con movimientos circulares. Retirar con discos de algodón evitando el contacto con mucosas.

-Composición

Aceite de almendras, Extracto de avena, Glicerina, Aloe vera, Manzanilla (Matricaria chamomilla) y Siliconas hidratantes.

×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?