Tratamiento Manchas Keradermic

Tratamiento Manchas Keradermic

49,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Las manchas son cambios del color de nuestra piel, y pueden aparecer por muchos motivos.

Las manchas pueden parecer que tengas más año en tu rostro o manos y, una vez que han aparecido, es el momento de borrarlas para una piel más bonita y con mejor aspecto. Lo primero que tienes que saber es que un buen tratamiento antimanchas no funciona rápido, que tienes que tener unos cuidados en casa con los productos de Keradermic

¿Por qué salen manchas en la piel de la cara?

  1. Fumar tabaco no es una novedad que es nocivo en muchos aspectos. Se sabe que la nicotina altera los melanocitos, encargados de la producción de melanina.
  2. Utilizar sin conocimiento fármacos que sean fotosensibilizantes. Esto es muy importante que lo conozcas, mires el prospecto o consultes a un profesional.
  3. Somos lo que comemos, no imagináis lo notorio que puede llegar a ser un cambio en nuestra alimentación. La falta de ciertos nutrientes puede conllevar la aparición de manchas faciales.
  4. Los anticonceptivos pueden alterar la actividad de los melanocitos.
  5. Debes saber que fototipo posees. Las pieles más blancas son mas finas, poseen menos cantidades de colágeno siendo más sensibles a problemas, alteraciones y manchas de piel.
  6. La edad. El paso del tiempo es el mayor rival de nuestra piel y el su deterioro es inevitable con el paso de los años.

Keradermic está indicado para manchas pero además aportará luminosidad en tu piel y disminución de las arrugas.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?