Elixir Renovador Gold Eberlin

Elixir Renovador Gold Eberlin

50,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción:

El Elixir Renovador Celular Gold Line de Eberlin, es un sérum facial que potenciará la acción de los posteriores tratamientos faciales, tanto de cabina como de casa. Este suero facial antiedad posee unos exclusivos activos en su formulación que regeneran las estructuras cutáneas en profundidad atenuando manchas y arrugas. La piel recobra la juventud, mejora su textura y queda nuevamente firme, tersa, densa y con flexibilidad.

TRATAMIENTO DE ORQUÍDEA, ORO, BAMBÚ Y TÉ VERDE. FUSIÓN DE ORIENTE Y OCCIDENTE

Una línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. La línea inteligente que utiliza un método Anti-Edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir una piel sin imperfecciones. Línea Gold Eberlin, energía y vigor aplicados para que el paso del tiempo no se manifieste en la piel.

ACCIÓN:

Sus exclusivos activos con propiedades antiedad,

regeneran las estructuras cutáneas en profundidad atenuando manchas y arrugas. En un instante la piel se adorna con una nueva juventud, presenta una magnífica textura firme y tensa, recuperando densidad y flexiblidad.

MODO DE EMPLEO:

Casa: Aplicar en cara y cuello mañana y noche, para potenciar la acción aplicar posteriormente la crema de día Ultra Firming dia SPF15 y la crema de noche PERFECT-ANTIAGE Complejo reparador noche.

ZONA DE ACTUACIÓN:

Epidermis, generando un blanqueante celular.

Dermis. Actuando como un potente antienvejecimiento.

Tamaño: 15ml


COMPOSICIÓN:

HIDROLIZADO DE ELASTINA.L-CARNITINA: Es una fuente de energía de rápida liberación, protege a la membrana celular contra la destrucción de los radicales libres y acelera a reparar el ADN. Ingrediente que activa de manera inteligente la vida de las células. El arma más eficaz contra el envejecimiento.

ACIDO KÓJICO: Es un compuesto para el blanqueamiento de las manchas de la piel, aporta suavidad y no causa irritación ni fotosensibilización, inhibe la tirosinasa lo cual le da propiedades despigmentante.

ORQUÍDEA: Molécula antiedad, conserva la humedad, protectora y regeneradora, eficaz contra los radicales libre. Revitalización de las células hormonales, por la presencia de folatos y endorfinas, su acción es rejuvenecedora. Símbolo de Belleza y Longevidad. "El secreto de Eterna Juventud”.

TÉ VERDE: posee una acción antioxidante celular, regenerador, antirradicales y redensificante por su contenido en polifenoles, flavonoides y vitaminas C y E. Neutraliza los radicales libres que oxidan los lípidos.

HIDRASETIL: Producto liposomado que contiene Lecitina y Flor de Loto. El loto induce a la relajación, con gran poder hidratante y regenerante.

HYDROLIZADO DE SOJA: antioxidante. Reparan y ayudan a prevenir los daños celulares causados por la contaminación, la luz solar y los procesos normales del organismo. Los radicales libres perjudican el sistema inmunológico, cuyas células se dividen con más frecuencia y son responsables de los cambios propios del envejecimiento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?