Fajas Reductoras Benefit

Fajas Reductoras Benefit

19,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Pantalon
Pantalón


Fajas Reductoras. De acción remodelante que incorpora la tecnología IR SMARTEX

Absorben el calor y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos que, al penetrar en la #piel, provocan una serie de beneficios en la #silueta. Genera confort térmico, un aspecto más esbelto y definido así como mejor penetración y actividad de los productos aplicados. Se recomienda su uso, como mínimo, durante 6 horas al día.

Gracias a una tecnología sin costuras y al suave y confortable tejido, resulta invisible debajo de casi cualquier prenda. Es un hilo que contiene fibras bioceramicas en su interior responsables de absorber el calor humano y restituirlo en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR). Los bioinfrarrojos aportan multitud de beneficios en las células y tejidos del organismo, obteniendo resultados nunca antes alcanzados.

Penetran en la #piel e interactúan con el #cuerpo estimulando el metabolismo celular, la #microcirculación sanguínea y linfática, activando los #tejidos, y ayudando a eliminar las #toxinas acumuladas, sin ningún efecto secundario. Sus características como prenda moldeadora se combinan con la revolucionaria tecnología de fibras bioceramicas.

El #tejido absorbe el calor del #cuerpo humano y lo transforma en rayos infrarrojos lejanos (FIR) que penetran a través de la piel para interactuar con el cuerpo estimulando la circulación sanguínea y el #metabolismo celular.


×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?