Bioactive Nutritive Cream

Bioactive Nutritive Cream

60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Bioactive Nutritive Cream

Rostro nutrido y flexible de la mañana a la noche.

Porqué Bioactive Nutritive Cream

Con el paso del tiempo la piel se va apagando poco a poco pero sin pausa. Creemos que la ciencia es el único camino capaz de revertir este proceso y por eso investigamos, para que te encante tu piel hoy y en los días que vendrán.

Qué vas a notar.

La crema mejora visiblemente arrugas (-54%) en frente, sienes, surco nasogeniano y código de barras. Aumenta la firmeza (+37%). Acaba con la sensación de sequedad. Previene las manchas (SPF 20).

Verás tu rostro más joven, luminoso y uniforme. Y sentirás tu piel nutrida hasta el interior, flexible, suave y firme. Una piel perfecta para salir a disfrutar de hoy.

Cómo es usarla.

Una piel seca necesita una nutrición y flexibilidad que duren todo el día. La textura de la Crema es nutritiva y no grasa. Aporta una confortable nutrición en las capas exteriores de la piel para que se mantengan flexibles e hidratadas. No deja restos ni brillos.

Qué pasa si la pruebo y no me gusta.

Tienes 60 días para probarla y si no te gusta, la devuelves. Estamos convencidos de los resultados y queremos que tú también lo estés.

Sin brillos

Nutrición 12 h

  • Es para ti si...

Observas signos de la edad o el cansancio como arrugas persistentes, flacidez o tono apagado.

Empiezas a advertir los primeros signos de la edad en el rostro y quieres realizar una acción preventiva.

Necesitas una crema que aporte nutrición y mantenga tu piel flexible y protegida durante todo el día.

Tienes piel seca y no te van bien las cremas ligeras. También es apto para pieles sensibles o reactivas.

Edad. Al recomendar una crema no nos fijamos en la edad sino el tipo de piel y su estado. Actuamos sobre la biología fundamental de la piel que es la misma siempre

Embarazo. Todos nuestros productos son seguros para usar durante el embarazo. Sin embargo recomendamos reducir el uso de cosméticos al mínimo y no empezar con productos nuevos.

  • Cómo usarlo

Sin limpieza no hay belleza. Higieniza correctamente el rostro antes de aplicar la crema. Si llevas maquillaje utiliza primero una leche desmaquillante y después un jabón facial, mousse o tónico.

Aplica la crema en frente, mejillas, nariz, surco nasogeniano, mentón y barbilla mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Aplica la crema dos veces al día (si usas Lasergen por la noche no hace falta usar la crema después). Sé constante. Empezarás a ver efectos en hidratación y luminosidad a los pocos días. En un mes ya verás cambios evidentes en los signos de la edad.

FPS 20. La crema lleva protector solar para proteger la piel de la exposición moderada. Si la exposición va a ser intensa como en un día de playa es necesario aplicar un protector a continuación.

Puedes combinarlo con cualquier producto cosmético. La crema se absorbe muy rápido y puedes aplicar maquillaje inmediatamente después.

  • Composición

Activos patentados creados de la investigación en ciencias de la vida con una eficacia y seguridad líder mundial.

Biotecnología de última generación como heteropolisacáridos y péptidos de origen vegetal. Extracto de soja para mejorar la densidad cutánea, Aceite esencial de camomila para relajar. Extracto de cera de abeja para proteger y nutrir sin dejar sensación grasa.

Envases 100% reciclables. Ninguno de nuestros productos es testado en animales.

Libre de parabenos, colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos, formaldeidos, nitrosaminas, fenoles y más de 1300 sustancias desaconsejadas por la UE.

×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?