Crema reductora - anticelulitica Elixir

No Disponible

Crema reductora - anticelulitica Elixir

39,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



  • Nos hemos lanzado a sacar una crema reductora - anticelulitica con nuestra propia marca, o mejor dicho hecha específico para nuestro centro.

Entre los ingredientes que tienes predidimina

La centella asiática es considerada como una de las plantas más revolucionarias en el tratamiento de la celulitis.

Sus beneficios son tantos...
Pero si hablamos de manera específica sobre el efecto que esta tiene sobre la celulitis, cabe apuntar diferentes aspectos importantes:

✔️ La centella asiática es un diurético natural por lo que consigue que se elimine el exceso de líquido que pueda haberse quedado retenido en el organismo.

✔️Estimular el sistema linfático algo que, a la vez, hace que se elimines las toxinas y el exceso de grasa que estaban acumulados bajo la dermis. Esto se elimina mediante los deshechos del organismo en un procedimiento natural pero activado gracias a las propiedades de esta planta.

✔️La centella asiática también activa la circulación de la sangre, por lo que contribuye a que la piel se oxigene mejor y, así, las toxinas y los líquidos se irán trasladando por el cuerpo impidiendo que se queden almacenados en algún punto concreto y que, por tanto, se vean externamente como piel de naranja.

×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?