​Defined & Fit 24H Perfect Forms Germaine de Capuccini

No Disponible

​Defined & Fit 24H Perfect Forms Germaine de Capuccini

50,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Defined & Fit 24H Perfect Forms Germaine de Capuccini es un gel en crema reductor intensivo. Una crema anticelulítica de acción generalizada. Gracias a su aplicación, la piel está más lisa y más tonificada en un 89%. Ha mejorado el aspecto de la piel de naranja, tiende a desaparecer el 74,5%.

Funciona como:

▪️Anti-acumulación, evita futuros cúmulos teniendo en cuenta el metabolismo cronobiológico del tejido adiposo.

▪️Reductor, puesto que «ataca» las acumulaciones existentes.

▪️Energizante, activa el proceso de degradación e intensifica

Indicado para:.

✔️Reducir volumen,grasa localizada y poner fin a la celulitis.

Aplicación

Tratamiento día y noche

▪️Aplica el gel-crema Defined &Fit 24h Perfect Forms Germaine de Capuccini, todas las mañanas y todas las noches mediante unas maniobras (mira el carrusel)

Beneficios

Durante la noche

▪️Acción Anti-acumulación, evita futuros cúmulos teniendo en cuenta el metabolismo cronobiológico del tejido adiposo.

▪️Acción Reductora, estimula el vaciado del adipocito y facilita el drenaje de los líquidos, activa la lípólisis durante el reposo nocturno.

▪️Acción Energizante, aporta energía para intensificarla “combustión de grasas”, estimulando el metabolismo energético de los adipocitos.


Durante el día

▪️Acción Reductora: Pot4encia la actividad “quema-grasa”, incita a los adipocitos a que se vacíen.


▪️La práctica de ejercicio físico refuerza esta acción.

▪️Acción Reafirmante / Tonificante: Emula el efecto del ejercicio de resistencia al aumentar la síntesis de adiponectina (Esta acción se le atribuye exclusivamente al Extracto de Plancton y ha sido testado clínicamente y probado). Además de más reducida, la silueta se muestra firme, más tonificada y definida.


Composición

▪️Extractos vegetales, Buxus Sinica y Pimpinella Anisum, Extracto de Lepidium Meyenii y Plancton Marino: su combinación acelera la “combustión” de grasas y evita la acumulación de triglicéridos en los adipocitos. Su actividad se adapta a las diferencias del metabolismo diurno y nocturno durante las 24 h del día, gracias al sistema cronobiológico que marca la diferencia. Estos extractos son capaces de despertar y acelerar determinados procesos relacionados con la “quema” y acumulación de la celulitis.


▪️Textura en gel-crema fundente, realmente innovadora se funde en la piel y permite un masaje ligero, fresco y muy agradable suficientemente largo que a su vez aporta sensación de bienestar. Se absorbe sin dificultad y permite vestirse con facilidad. El acabado que deja en la piel es de aspecto tonificado, satinado e hidratado.


×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?