¿ Qué incluye?
1. Cuestionario para conocer tu negocio
2. Conversación para saber tus objetivos
3. Calendario Estratégico. Ordenados por días con la imagen y el texto correspondiente. Estará listo para que puedas copiar y pegar en tu intagram y facebook
Una vez hagas el pago, seguiremos estos pasos:
1. CUESTIONARIO: Lo primero es un cuestionario. Necesito saber cómo es tu negocio, cómo trabajas y cómo lo enfocas para poder crear la mejor comunicación para ti.
2.REUNIÓN: Ahora que ya sé más de ti y tu negocio nos comunicaremos para que me cuentes tus objetivos de las próximas semanas. En la sesión estratégica mensual hablaremos de tus objetivos y planes, para poder organizar tu calendario.
3. PLANIFICACIÓN:Tu calendario de contenidos. Pensados estratégicamente en base a tus objetivos y acciones. Para que solo tengas que publicarlo.
4. SEGUIMIENTO:Cualquier duda que tengas, estaré pendiente de tus publicaciones para ayudarte, si es necesario.