PREBIOTIC YOUTH BOOSTER + DNA NATURE 5 IN 1 EYE CONTOUR

PREBIOTIC YOUTH BOOSTER + DNA NATURE 5 IN 1 EYE CONTOUR

55,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



PREBIOTIC YOUTH BOOSTER

Sérum potenciador de belleza y juventud que nutre en profundidad gracias a su fórmula de alto rendimiento compuesta por un exclusivo prebiótico marino con acción reequilibrante. Su concentrado de activos, como el ácido hialurónico vegano, hidrata intensamente y calma la piel.

Necesidad:

  • Antiedad
  • Hidratante
  • Piel sensible
  • Antipolución


Principio activo:

  • Osmolito Vegetal
  • Prebiótico marino
  • Ácido Hialurónico

Formato:

30 ml

Principales componentes:

Prebiótico Marino, Osmolito Vegetal, Ácido Hialurónico.

Modo empleo:

Aplicar unas gotas de sérum por cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción. Para un resultado óptimo, utilizar día y noche.

DNA NATURE 5 IN 1 EYE CONTOUR

PRESENTACIÓN: 15 ML

Eleva tu mirada a la máxima potencia con este prodigioso concentrado de activos naturales biotecnológicos que alisa arrugas, minimiza bolsas, atenúa ojeras, trata la ptosis y repara el ADN. Fruto de la abundante riqueza de las aguas mediterráneas nace un activo biotecnológico marino que logra esta acción global, perfeccionada con extractos naturales como Anís Estrellado de efecto tensor y Cola de Caballo drenante. Un completo tratamiento rejuvenecedor que activa el metabolismo celular y la microcirculación para revitalizar y embellecer visiblemente la mirada. Dermatológicamente y oftalmológicamente testado.

COMPRAR

COMPONENTES PRINCIPALES

Rábano Rosa, Anís Estrellado, Manteca de Bacurí, Dolomita y Activo Marino.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña dosis de producto en los párpados superior e inferior. Realizar pequeños y suaves círculos con el aplicador sobre el hueso del contorno de ojos y sobre las “patas de gallo”. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que el producto se absorba por completo.


×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?