PACK CUIDADO SUBLIME

PACK CUIDADO SUBLIME

181,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Cada centímetro de nuestra piel merece el mismo mimo. Por ello, Germaine de Capuccini ofrece un tratamiento de lujo, facial y corporal, para tratar las pieles más exigentes. Cada aplicación se convierte en un momento privilegiado que se traduce en resultados inmejorables.

EXCEL THERAPY PREMIER nace como resultado de la fusión tecnológica y la riqueza de acabados elegantes y refinados. Esta línea, formulada con las más avanzadas tecnologías y destinada a preservar el buen funcionamiento de las células, logra una eficacia antiedad extraordinaria.

THE CREAM

Actúa contra los principales signos de la edad: arrugas, flacidez, manchas y sequedad. Además de Longevity-Guard, ingrediente capaz de estimular la Proteína de la Longevidad a nivel cutáneo, prolongando la vitalidad y juventud de la piel, THE CREAM está enriquecida con un poderoso cocktail de ingredientes preciados (Micro-Colágeno, Ácido Hialurónico, Derivado de Vitamina C (VC-IP), Complejo Multi-Lamelar…) que aportan a la fórmula una acción sinérgica y multi-estratégica para luchar contra el paso del tiempo.

50ml.


THE BODY CREAM GNG

Es un extraordinario tratamiento corporal antiedad, formulado para reequilibrar las pieles maduras y tratar globalmente las consecuencias del envejecimiento. Cada aplicación es un momento privilegiado que se traducirá en resultados inmejorables. Además de Genage-Confidant, confidente de la edad de tus genes, su fórmula se refuerza con una Mixtura de Lípidos con Ceramida 3, que ayuda a las pieles más secas a conservar toda la humedad esencial que necesitan para mantenerse suaves y flexibles, y Manteca de Karité de Burkina Faso, utilizada para ayudar en el tratamiento de manchas, arrugas, dermatitis e incluso estrías.

200ml.

×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?