PACK CUIDADO SUBLIME

PACK CUIDADO SUBLIME

191,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Cada centímetro de nuestra piel merece el mismo mimo. Por ello, Germaine de Capuccini ofrece un tratamiento de lujo, facial y corporal, para tratar las pieles más exigentes. Cada aplicación se convierte en un momento privilegiado que se traduce en resultados inmejorables.

EXCEL THERAPY PREMIER nace como resultado de la fusión tecnológica y la riqueza de acabados elegantes y refinados. Esta línea, formulada con las más avanzadas tecnologías y destinada a preservar el buen funcionamiento de las células, logra una eficacia antiedad extraordinaria.


THE CREAM GNG

Logra regenerar la piel en profundidad para que recobre toda la vitalidad y la luminosidad de la juventud. Su fórmula cuenta con Genage-Confidant, extraordinario complejo compuesto por activos de origen vegetal de acción multigénica que actúa como confidente de la edad de tus genes. A este complejo se suma una asociación única de potentes activos (L.P.A., Ácido Hialurónico y un Complejo Multi-Lamelar con Ceramidas) con resultados incomparables en la textura cutánea.

Su textura, más enriquecida, está indicada para pieles maduras secas o extremadamente secas. Recomendada cuando los signos de envejecimiento están muy marcados. Finalidad: revertir el proceso de envejecimiento celular al hacer que las células envejecidas recobren características de células jóvenes.

50ml.

THE BODY CREAM GNG

Es un extraordinario tratamiento corporal antiedad, formulado para reequilibrar las pieles maduras y tratar globalmente las consecuencias del envejecimiento. Cada aplicación es un momento privilegiado que se traducirá en resultados inmejorables. Además de Genage-Confidant, confidente de la edad de tus genes, su fórmula se refuerza con una Mixtura de Lípidos con Ceramida 3, que ayuda a las pieles más secas a conservar toda la humedad esencial que necesitan para mantenerse suaves y flexibles, y Manteca de Karité de Burkina Faso, utilizada para ayudar en el tratamiento de manchas, arrugas, dermatitis e incluso estrías.

200ml.

×
Hola ¿En qué puedo ayudarte?